miércoles, 20 de febrero de 2013

Solo amor no basta.



20/02/13 21:08
Solo amor no basta, y se los digo por dos simples razones, porque yo la amaba (amo) como a nadie he amado y como nadie la va a amar, y ella me amaba como nadie me amó, y aun así, fue imposible continuar, porque solo amor no basta.
Yo no la amaba mas, ni ella me amaba mas a mi, siempre nos amamos por igual, si tuviéramos que pesar nuestro amor, pesaría igual en miligramos, si pudiéramos sacarnos el amor del corazón y colocarlo a cada lado de una balanza seria la balanza mas estable que jamás hubieran visto.
Cuando rompió conmigo, lo hizo con todo el dolor de su corazón, lo pude sentir, a mi se me iba la vida y a ella también, no me dejo por otra persona, o porque se nos acabo el afecto, me dejo porque solo amor no basta.
_____________________________________________________________

Editada el
12/03/2013 00:13

Bueno, después de todo si me dejo por alguien mas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario