martes, 19 de marzo de 2013

El dilema mas grande de mi vida.


Y pensar que sos el dilema mas grande de mi vida, me pregunto si algún día tendré el valor para ir a donde estas, aparecer de la nada, pararme a tu lado y tomarte de la mano, que me mires con ese perfecto par de ojos y me sonrías, una de esas encantadoras sonrisas, que finalmente me abraces y me digas que todo va a estar bien. Y pensar que sos el dilema mas grande de mi vida, porque podría suceder todo lo contrario, y cuando tome tu mano podrías quitarla sutilmente, entonces ya no me estarías mirando con ternura, sino con lastima, y en lugar de una sonrisa me darías una mueca llena de agonía, entonces no me abrazarías, sino que me pondrías tu mano derecha en mi hombro izquierdo y me dirías que es demasiado tarde.



PD: Un porta llaves que recibí en mi ultimo cumpleaños, que por cierto olvidaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario